Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 103.605

Somos El Mundo (We Are The World)

Juanes

Un Himno de Solidaridad y Esperanza: 'Somos El Mundo' por Juanes

La canción 'Somos El Mundo (We Are The World)' interpretada por Juanes es una versión en español del famoso tema 'We Are The World', originalmente escrito por Michael Jackson y Lionel Richie. Esta versión fue adaptada para apoyar a las víctimas del terremoto de Haití en 2010 y es un llamado a la unidad y la solidaridad global. La letra enfatiza la importancia de la compasión y el apoyo mutuo, especialmente en tiempos de crisis y desastres naturales.

El mensaje central de la canción es que todos somos parte de una comunidad global y que el amor y la esperanza son fuerzas poderosas que pueden superar la oscuridad y el sufrimiento. La repetición del estribillo 'Somos amor, somos el mundo' actúa como un recordatorio de que cada individuo tiene el poder de hacer una diferencia y que, juntos, podemos enfrentar y superar los desafíos. La canción también destaca la importancia de no esperar a que otros actúen, sino de tomar la iniciativa para ayudar a quienes lo necesitan.

La inclusión de versos en español y referencias a la unidad latina añaden un toque distintivo a esta versión, resaltando la diversidad y la solidaridad entre las diferentes culturas. La canción no solo busca recaudar fondos para ayudar a los afectados, sino también inspirar a la gente a mantener la fe y trabajar unidos por un futuro mejor. La música de Juanes, conocida por su compromiso social y sus letras con conciencia, es el vehículo perfecto para transmitir este mensaje de esperanza y hermandad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gloria Estefan / Emilio Estefan / R. Ayala / Michael Jackson / Lionel Richie. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carlos. Subtitulado por Alejandro. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juanes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção