Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.666

Colombia Tierra Querida

Juanes

Un canto de amor y esperanza por Colombia

La canción "Colombia Tierra Querida" interpretada por Juanes es un homenaje lleno de amor y respeto hacia su país natal, Colombia. A través de sus letras, la canción se convierte en un himno que exalta la belleza, la cultura y el espíritu de lucha y esperanza de la nación colombiana. La repetición de frases como "Colombia, te quiero, te adoro, te siento" refleja la profunda conexión emocional y el orgullo que el artista siente por su tierra.

El uso de palabras como "himno de fe y armonía" y "grito de paz y alegría" no solo muestra el deseo de unidad y felicidad para el pueblo colombiano, sino que también puede interpretarse como un llamado a superar los tiempos difíciles que ha enfrentado el país, marcados por conflictos internos y desafíos sociales. La canción se convierte en un símbolo de resistencia y optimismo, donde la música es un vehículo para transmitir un mensaje de esperanza y celebración de la identidad nacional.

Juanes, conocido por su activismo y su música que a menudo aborda temas sociales y políticos, utiliza esta canción para reafirmar su compromiso con Colombia y su gente. La melodía y el ritmo contagioso de la canción invitan a todos los colombianos a unirse en un canto colectivo de amor por su patria, destacando la importancia de la cultura y la tradición en la construcción de un futuro mejor para todos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alessandra. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Juanes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção