Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.198

Both Sides, Now

Judy Collins

La Doble Cara de la Vida: Un Análisis de 'Both Sides, Now'

La canción 'Both Sides, Now', interpretada por Judy Collins, es una reflexión poética sobre la naturaleza cambiante de la percepción y la comprensión de la vida, el amor y las experiencias. La letra, escrita por Joni Mitchell, utiliza metáforas visuales como 'bows and flows of angel hair' y 'ice cream castles in the air' para describir la belleza idealizada y casi infantil con la que uno puede ver el mundo. Sin embargo, a medida que avanza la canción, estas imágenes se contraponen con la realidad más desilusionante de que 'now they only block the sun'.

La canción avanza a través de diferentes temas: las nubes representan los sueños y la imaginación, el amor se describe con la alegría y la fantasía de 'Moons and Junes and ferris wheels', y la vida se ve como un espectáculo lleno de 'Tears and fears and feeling proud'. Pero en cada estrofa, hay un giro que revela la otra cara: la desilusión, la pérdida y el cambio. La repetición del estribillo 'I've looked at [clouds/love/life] from both sides now' enfatiza la idea de que la comprensión viene con la experiencia y la madurez, y que a menudo lo que recordamos son las ilusiones que teníamos, no la realidad compleja.

La canción es un recordatorio de que la vida está llena de complejidades y que nuestra comprensión de ella es siempre limitada y sujeta a cambio. La interpretación de Judy Collins añade una capa de emotividad a la canción, con su voz clara y expresiva que transmite la nostalgia y la sabiduría de alguien que ha vivido y aprendido, pero que todavía reconoce que hay mucho que no sabe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Joni Mitchell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Judy Collins e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção