Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.439

El Sueño de un Amor Encarnado en 'Azabache'

La canción 'Azabache' interpretada por Julio Jaramillo, un destacado cantante ecuatoriano conocido por su contribución al género de la música romántica y el pasillo, es una oda al amor idealizado y finalmente encontrado. La letra utiliza la metáfora del 'negro azabache' para describir la cabellera de la amada, un color intenso y profundo que simboliza la belleza y el misterio que envuelve a la persona amada. El 'rojo escarlata' de sus labios y las 'fuentes hermosas' de sus ojos son imágenes que evocan pasión y profundidad, elementos clásicos de la poesía amorosa.

El narrador de la canción expresa cómo su alma ha buscado esperanza en la figura de su amada, y cómo sus sueños se han convertido en realidad al encontrarla. Este encuentro es descrito como un momento de revelación y felicidad, donde los deseos y anhelos se materializan. La canción culmina con una súplica de reciprocidad en el amor, pidiendo a la amada que confirme su amor y que permanezca a su lado para completar su felicidad.

'Azabache' es una canción que encapsula la esencia del amor romántico, la búsqueda de la felicidad en la pareja y la realización personal a través de la unión amorosa. Julio Jaramillo, con su voz melódica y emotiva, logra transmitir la intensidad de estos sentimientos, convirtiendo la canción en un himno al amor encontrado y la dicha que este trae a la vida de quien ama.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Public Domain. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Julio Jaramillo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção