Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.394

La Verdad Oculta en 'Señora' de Rocío Jurado

La canción 'Señora' interpretada por Rocío Jurado, una de las voces más emblemáticas de la música española, es un desgarrador relato de amor y desengaño. La letra nos sumerge en la historia de una mujer que descubre que el hombre al que ama está casado. La narradora se dirige directamente a la esposa del hombre, la 'Señora', confesándole que cuando descubrió su existencia, ya era demasiado tarde para retroceder, pues estaba profundamente enamorada y vinculada emocionalmente a él.

La canción utiliza la repetición de la palabra 'libre' para enfatizar la mentira que el hombre le había contado a la amante, asegurándole que no tenía ataduras, comparándose con elementos de la naturaleza que simbolizan la libertad. Sin embargo, esta libertad era una ilusión, y la protagonista de la canción se encuentra atrapada en una relación que comenzó con engaños. La resignación y la aceptación de la situación se reflejan en el estribillo, donde la amante afirma que 'ahora es tarde' y que nadie puede separarla de él, indicando que, a pesar de la verdad, ella ha decidido continuar con la relación.

La interpretación de Rocío Jurado aporta una intensidad emocional que refuerza el drama de la letra. Su estilo musical, profundamente arraigado en la copla y el flamenco, le permite transmitir el dolor y la pasión de la historia. 'Señora' es un reflejo de las complejidades del amor, la infidelidad y las consecuencias emocionales que estas situaciones pueden acarrear.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ana Magdalena / Manuel Alejandro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocío Jurado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção