Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.306

Lo Siento Mi Amor

Rocío Jurado

La Confesión de un Amor No Correspondido

La canción "Lo Siento Mi Amor" interpretada por la icónica Rocío Jurado, es un desgarrador relato de una mujer que decide enfrentar la dolorosa verdad de que ya no ama a su pareja. La letra expresa la angustia y el cansancio de vivir una mentira, de mantener una relación en la que los sentimientos han desaparecido. La protagonista de la canción se siente atrapada en una farsa, donde las muestras de afecto y la intimidad han perdido su significado y se han convertido en una rutina vacía.

La canción también revela la existencia de un nuevo amor, uno que la protagonista ha mantenido en secreto, pero que ahora siente la necesidad imperiosa de expresar. Este amor oculto ha estado vibrando en su alma, y la imposibilidad de seguir ocultándolo la lleva a tomar la decisión de ser honesta con su pareja actual. La repetición del estribillo "Lo siento, mi amor" enfatiza la dificultad de la situación y la sinceridad de sus sentimientos.

Rocío Jurado, conocida por su poderosa voz y su habilidad para transmitir emociones profundas, interpreta esta canción con una intensidad que refleja el tormento interno de la protagonista. La canción se convierte en un himno de liberación y honestidad emocional, y es un ejemplo del estilo apasionado y dramático que caracteriza muchas de las interpretaciones de Jurado en el género de la copla y la balada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ana Magdalena / Manuel Alejandro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Rocío Jurado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção