Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 343.633

Never Say Never (feat. Jaden)

Justin Bieber

La Determinación de 'Never Say Never': Un Himno a la Perseverancia

La canción 'Never Say Never' de Justin Bieber, con la colaboración de Jaden Smith, es un himno motivacional que habla sobre la perseverancia, la determinación y la superación de obstáculos. La letra refleja la mentalidad de nunca rendirse ante las adversidades y siempre luchar por lo que uno cree que es correcto. La frase 'never say never' actúa como un mantra que anima a los oyentes a no aceptar la derrota y a seguir intentándolo, sin importar las dificultades que se presenten.

El contexto lírico de la canción muestra a los artistas enfrentándose a desafíos y utilizando su fuerza interior para superarlos. Las referencias a caminar a través del fuego y tener la fuerza para 'tomar la quemadura' sugieren enfrentar el dolor y el miedo para alcanzar un objetivo mayor. La canción también toca temas de autoempoderamiento y confianza, como se ve en las líneas que hablan de sentirse libre y tener el poder de alcanzar grandes alturas y cruzar mares.

Además, la colaboración con Jaden Smith añade una dimensión de hermandad y apoyo mutuo. Jaden compara su lucha y determinación con figuras icónicas como Luke Skywalker y Kobe Bryant, sugiriendo que, al igual que estos héroes, uno puede superar grandes desafíos con la fuerza de voluntad. La canción se convierte en un mensaje inspirador para los jóvenes, animándolos a creer en sí mismos y a no limitarse por las expectativas de los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jaden / Omarr Rambert / Nasri / Kuk Harrell / Justin Bieber / Adam Messinger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por miley y traducida por Valeria. Subtitulado por Estela y más 3 personas. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Justin Bieber e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção