Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 231.365

Mistletoe

Justin Bieber

Bajo el Muérdago: Un Romance Navideño con Justin Bieber

La canción 'Mistletoe' de Justin Bieber es un himno navideño moderno que combina la alegría de las festividades con el calor del amor romántico. Lanzada en 2011, esta pista se convirtió en una de las canciones distintivas de Bieber, mostrando su lado más tierno y festivo. La letra refleja la emoción y la belleza que caracterizan la temporada de Navidad, pero con un enfoque claro en la importancia de compartir estos momentos con una persona especial.

El estribillo de la canción, 'under the mistletoe', hace referencia a la tradición de besarse bajo esta planta durante las festividades navideñas, simbolizando el amor y el afecto. Bieber utiliza esta imagen para expresar su deseo de pasar el tiempo con su ser querido, priorizando este momento romántico por encima de otras actividades típicas de la temporada, como jugar en la nieve o reunirse con la familia. La repetición de 'with you, shawty, with you' enfatiza la intimidad y la conexión personal que desea mantener durante la Navidad.

Además, la canción incluye referencias culturales como Santa Claus, los renos y las castañas asadas, elementos que evocan la atmósfera navideña. Sin embargo, para Bieber, la verdadera magia de la Navidad se encuentra en el amor compartido, como lo sugiere la comparación de su seguimiento del corazón con los sabios que siguieron la estrella hasta un milagro. En resumen, 'Mistletoe' es una oda a la celebración del amor durante la época más mágica del año, con un toque juvenil y contemporáneo que refleja el estilo musical de Justin Bieber.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Nasri Atweh / Justin Bieber / Adam Messinger. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dara y traducida por Vanessa. Subtitulado por Ana y más 7 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Justin Bieber e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção