Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.872

Y Es Así

Kalimba

La Melancolía del Amor Perdido en 'Y Es Así' de Kalimba

La canción 'Y Es Así' interpretada por Kalimba, un reconocido artista mexicano conocido por su voz melódica y su habilidad para transmitir emociones, es una balada que explora los sentimientos de amor y pérdida. La letra refleja la complejidad de las emociones que se experimentan tras una ruptura amorosa, donde el protagonista se encuentra atrapado en los recuerdos y la dificultad de seguir adelante sin su ser amado.

La canción comienza con una aceptación melancólica de la realidad ('Como ayer decías que iba a ser'), indicando que la separación era algo anticipado, pero no por ello menos doloroso. La vida se describe como más simple, pero esta simplicidad viene cargada de un vacío emocional. Las 'palabras que me desnudan' y las 'dudas' hablan de la vulnerabilidad y la incertidumbre que siente el protagonista en su soledad.

El estribillo es un grito desesperado de amor y esperanza ('Y no puedo dejarte de amar / Y no puedo dejar de esperar'), mostrando la lucha interna entre la razón y el sentimiento. La colaboración con Reik, otro grupo mexicano famoso por sus baladas románticas, añade una dimensión adicional a la canción, con voces que se complementan para expresar la profundidad del deseo de reunirse con el ser amado. La metáfora del 'velero en el mar del pasado' ilustra la sensación de estar perdido sin dirección, mientras que la promesa de ser el 'faro de tus sentidos' sugiere un compromiso eterno y protector hacia la persona amada.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kalimba e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção