Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.943

Love Lockdown

Kanye West

El Dilema del Amor en 'Love Lockdown' de Kanye West

La canción 'Love Lockdown' de Kanye West es una exploración introspectiva de las complejidades del amor y las relaciones personales. A través de la letra, West describe una relación amorosa que está plagada de emociones contradictorias y una lucha interna entre el deseo de estar con alguien y la necesidad de alejarse por el bienestar propio.

El estribillo 'So keep your love locked down' puede interpretarse como un consejo o un mantra personal para protegerse de los daños emocionales que puede causar una relación tóxica. La repetición de esta línea sugiere una lucha por mantener el control emocional y evitar volver a una situación que, aunque tentadora, es perjudicial. La canción refleja la dificultad de dejar ir a alguien a quien todavía se ama, pero con quien no se puede estar debido a una 'vibra' incorrecta o a una dinámica de relación dañina.

Musicalmente, 'Love Lockdown' se caracteriza por su sonido minimalista y uso de percusión tribal, lo que refuerza la sensación de conflicto interno y la tensión emocional de la letra. Kanye West, conocido por su innovación en el hip-hop y la música popular, utiliza esta canción para expresar sus propias vulnerabilidades y luchas, lo que resuena con muchos oyentes que han enfrentado dilemas similares en sus relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kanye West / Jeff Bhasker / Jenny-Bea Englishman / Malik Yusef Jones / LaNeah Menzies. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Maiara y traducida por BPD. Subtitulado por Gabriela y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kanye West e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção