Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.324

All Of The Lights

Kanye West

Luces y sombras en la vida de una estrella

La canción "All Of The Lights" de Kanye West es una exploración multifacética de la fama, sus altibajos, y las consecuencias personales que puede tener. La letra combina una celebración del estilo de vida lujoso y llamativo asociado con la fama, representado por las 'luces' en el coro, con una narrativa más oscura y personal en los versos.

Kanye West utiliza las 'luces' como una metáfora de la atención pública, el éxito y el glamour. Sin embargo, también señala cómo esa misma atención puede iluminar los aspectos más oscuros de la vida, como los problemas legales y familiares. La referencia a 'MJ gone' puede interpretarse como un homenaje a Michael Jackson, cuya vida estuvo llena de fama pero también de controversia. La canción también aborda temas como la violencia doméstica, la lucha por la custodia y las dificultades financieras, mostrando cómo la vida bajo el escrutinio público puede ser complicada y dolorosa.

Musicalmente, "All Of The Lights" es una pieza grandiosa y orquestal que cuenta con la colaboración de varios artistas, lo que refuerza la idea de la magnitud y el brillo de la fama. La canción es un ejemplo del estilo de producción de West, que a menudo mezcla elementos del hip-hop con otros géneros y sonidos más amplios. La participación de Rihanna, Kid Cudi, Fergie y otros añade diferentes texturas y perspectivas a la canción, creando una experiencia auditiva rica y compleja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jeff Bhasker / Kanye West. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gustavo. Subtitulado por Marco y más 2 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kanye West e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção