Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 69.116

Chorando Se Foi (Lambada)

Kaoma

La Lambada: Un Baile de Amor y Pérdida

La canción "Chorando Se Foi (Lambada)" interpretada por el grupo Kaoma se convirtió en un fenómeno mundial en la década de los 80, popularizando el ritmo de la lambada. La letra de la canción habla sobre la pérdida y la nostalgia de un amor que se fue. La persona que se fue es la misma que en su momento causó sufrimiento al narrador, y ahora está llorando al recordar lo que no supo valorar. La repetición de la frase 'Chorando se foi' (llorando se fue) enfatiza la ironía de la situación: el que antes causaba dolor ahora lo experimenta.

La canción también celebra la vida y el movimiento a través de la danza, con referencias a elementos naturales como el sol y el mar, que son característicos de la región de donde proviene la lambada. La música invita a guardar en la memoria esos momentos de amor y felicidad, incluso cuando el amor ha terminado. La lambada, conocida como 'la danza prohibida', es en sí misma una metáfora de la pasión efímera, intensa y a veces dolorosa.

El grupo Kaoma y su éxito con 'Chorando Se Foi (Lambada)' no solo pusieron en el mapa un género musical, sino que también transmitieron un mensaje universal sobre el amor y la pérdida, y cómo la música y la danza pueden ser un refugio para los sentimientos de tristeza y alegría. La canción es un recordatorio de que, aunque el amor puede terminar, las emociones y recuerdos que deja perduran en el tiempo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Márcia Ferreira / José Ari / Alberto Maravi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Joaquin. Subtitulado por Pablo y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kaoma e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção