Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.464

La Doble Cara del Deseo en 'Miénteme'

La canción 'Miénteme' de Karina, una artista conocida por sus interpretaciones emotivas y su voz característica, sumerge al oyente en una narrativa de deseo y engaño. La letra expresa la complejidad de una relación donde el amor y la pasión se entrelazan con la mentira y el autoengaño. La protagonista de la canción pide ser tomada, tocada y usada, revelando una necesidad intensa de contacto físico y emocional, aunque sea efímero y basado en falsedades.

La repetición del verso 'mienteme' actúa como un ruego desesperado por mantener viva la ilusión de amor, incluso sabiendo que es una mentira. La canción refleja la disposición de la protagonista a aceptar la mentira con tal de no enfrentar la soledad o el fin de la relación. Esta disposición a perdonar las mentiras 'otra vez' sugiere un ciclo de dependencia emocional y una lucha interna entre la dignidad y el deseo de mantenerse cerca de la persona amada.

Musicalmente, 'Miénteme' puede estar enmarcada en el género de la balada romántica, donde la intensidad de las emociones se ve reflejada en la melodía y la interpretación vocal. Karina, con su estilo apasionado, logra transmitir la profundidad del conflicto emocional que vive el personaje de la canción, haciendo que el oyente se identifique o comprenda la dualidad del amor y el dolor que puede surgir en relaciones complejas y a veces tóxicas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Karina, La Princesita e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção