Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.501

Babooshka

Kate Bush

El Doble Filo de la Duda: Un Análisis de 'Babooshka' de Kate Bush

La canción 'Babooshka' de Kate Bush es una narrativa que explora la desconfianza y el deterioro de una relación. La letra cuenta la historia de una mujer que decide poner a prueba la fidelidad de su esposo utilizando un seudónimo para seducirlo. A través de cartas perfumadas, ella despierta el interés de su marido, quien encuentra un deleite extraño en ellas, similar al que sentía por su esposa antes de que el tiempo y las lágrimas cambiaran su relación. La mujer en la canción añora los días en que era joven y hermosa, y cómo era percibida por su esposo en aquel entonces.

El uso del nombre 'Babooshka', que puede referirse a una figura materna mayor en la cultura rusa, añade una capa de ironía, ya que la protagonista de la canción intenta revivir su juventud y belleza a través de este alter ego. La canción alcanza su clímax cuando la mujer arregla un encuentro con su esposo bajo su disfraz. Él siente una conexión familiar con 'Babooshka', sin darse cuenta de que en realidad es su esposa. Este encuentro revela la trágica ironía de la situación: en su intento de probar la lealtad de su esposo, la mujer podría estar empujando su relación hacia un punto de no retorno.

Kate Bush, conocida por su estilo artístico y su enfoque teatral en la música, utiliza 'Babooshka' para explorar temas de identidad, envejecimiento y la complejidad de las relaciones amorosas. La canción se convierte en una reflexión sobre cómo las inseguridades y la falta de comunicación pueden llevar a acciones que tienen el potencial de destruir lo que se intenta proteger.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kate Bush. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Angella. Subtitulado por Otávio y Carlos. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kate Bush e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção