Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 190.675

E.T. (feat. Kanye West)

Katy Perry

Amor Extraterrestre: La Fascinación por lo Desconocido en 'E.T. (feat. Kanye West)' de Katy Perry

La canción 'E.T.' de Katy Perry, con la colaboración de Kanye West, es una metáfora de un amor o atracción tan intensa y única que se siente fuera de este mundo, casi extraterrestre. La letra describe una fascinación con alguien que es completamente diferente de los demás, alguien cuya presencia es hipnotizante y cuyo toque parece tener poderes sobrenaturales. La narradora de la canción expresa su deseo de ser 'infectada' con el amor de esta persona y está dispuesta a ser 'abducida', lo que sugiere una entrega total a esta atracción magnética y misteriosa.

Kanye West, en su verso, juega con la temática extraterrestre y la mezcla con referencias sexuales y de la cultura pop, como viajar a Marte y vestir trajes espaciales de Prada. Su lírica es más provocativa y directa, pero mantiene la idea central de algo extraordinario y fuera de lo común en la experiencia que describe. La canción juega con la idea de lo prohibido y lo desconocido, sugiriendo que el amor y la atracción pueden llevarnos a lugares y experiencias que nunca imaginamos.

Musicalmente, 'E.T.' combina elementos del pop con sonidos electrónicos que refuerzan la atmósfera de otro mundo que la letra intenta transmitir. La canción fue un éxito comercial y resonó con muchos oyentes por su coro pegajoso y su temática de amor y deseo intensos. Katy Perry es conocida por sus himnos pop con letras imaginativas y visuales llamativos, y 'E.T.' es un ejemplo destacado de su estilo musical y artístico.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dr. Luke / Joshua Coleman / Max Martin / Katy Perry. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rodolfo y traducida por Jonathan. Subtitulado por Nancy y Everton. Revisiones por 25 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Katy Perry e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção