Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.309

Atlantic

Keane

La búsqueda de un refugio emocional en 'Atlantic' de Keane

La canción 'Atlantic' de Keane se sumerge en la vulnerabilidad humana frente al paso del tiempo y la soledad. La letra refleja un anhelo profundo por la conexión y el temor a enfrentar la vejez en soledad. El deseo de que cada día esté iluminado por la presencia de un ser amado y que los años fortalezcan las promesas hechas, sugiere una búsqueda de estabilidad emocional y seguridad en las relaciones personales.

La repetición de la línea 'I don't wanna be old and sleep alone' resalta la ansiedad ante la idea de envejecer sin compañía, donde una casa vacía se convierte en un símbolo de desolación y miedo. La canción transmite la necesidad de un refugio, no solo físico sino también emocional, un lugar oculto y pacífico donde uno pueda encontrar consuelo y descanso. La mención de 'lonely angels' podría interpretarse como una metáfora de guardianes o seres queridos que ya no están, pero cuya memoria ofrece un tipo de consuelo.

El estilo musical de Keane, conocido por su rock alternativo y el uso prominente de piano, complementa la melancolía y la introspección de la letra. La música crea una atmósfera que permite al oyente sumergirse en la reflexión sobre la soledad, el amor y el paso inexorable del tiempo. 'Atlantic' es una canción que, a través de su lirismo y composición, invita a reflexionar sobre la importancia de las relaciones humanas y el miedo a perderlas con la edad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Richard Hughes / Tim Rice-Oxley / Tom Chaplin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Filipa y traducida por Daniel. Subtitulado por Jackeline. Revisión por Luis. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Keane e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção