Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.037

Milkshake

Kelis

Seduccion y Confianza: El Significado de 'Milkshake' de Kelis

La canción 'Milkshake' de Kelis, lanzada en 2003, se convirtió en un himno de empoderamiento femenino y seducción. A través de una metáfora juguetona, Kelis utiliza la imagen de un 'milkshake' para representar su atractivo sexual y su habilidad para atraer a los hombres. La repetición del estribillo 'My milkshake brings all the boys to the yard' sugiere que tiene algo único y deseable que hace que los hombres se sientan atraídos hacia ella, algo que otras mujeres no poseen.

La canción también aborda temas de confianza y autoestima. Kelis proclama con orgullo que su 'milkshake' es mejor que el de cualquier otra persona y que tiene el conocimiento para 'enseñar', pero con un precio. Esto puede interpretarse como una declaración de su valor y una negativa a regalar sus 'secretos' o su tiempo sin recibir algo a cambio. La letra 'I can teach you, But I have to charge' refuerza la idea de que el conocimiento y las habilidades de Kelis tienen un valor inherente.

Además, 'Milkshake' toca la idea de mantener el misterio y la intriga en la seducción. La línea 'Just get the perfect blend, Plus what you have within, Then next his eyes are squint, Then he's picked up your scent' sugiere que la atracción no es solo física, sino también una cuestión de personalidad y carisma. Kelis invita a las mujeres a reconocer y cultivar su propia singularidad y atractivo, manteniendo al mismo tiempo su dignidad y autorespeto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Chad Hugo / Pharrell Williams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por A. Subtitulado por @bernardo_piacentine. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kelis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção