Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.745

You And I

Kenny Rogers

La Promesa de Amor Eterno en 'You And I' de Kenny Rogers

La canción 'You And I' de Kenny Rogers es una balada romántica que destaca por su emotividad y la calidez de la voz de Rogers. La letra de la canción refleja una declaración de amor y compromiso, donde el narrador expresa su devoción y la importancia de su pareja en su vida. La frase 'All the man I am, You are the reason for me' establece desde el principio que la identidad del narrador está intrínsecamente ligada a su amor por la otra persona.

La canción continúa con el narrador reconociendo errores pasados y cómo estos han afectado la relación, pero a pesar de ello, el amor que comparten es fuerte y perdurable. La línea 'I made you die inside, but you loved me' es particularmente poderosa, sugiriendo que a pesar de las dificultades y el dolor que pudo haber causado, el amor de su pareja permaneció inquebrantable. Este tipo de amor incondicional es un tema recurrente en las baladas de amor y resuena profundamente con quienes han experimentado relaciones donde el perdón y la comprensión son fundamentales.

Musicalmente, 'You And I' es representativa del estilo country pop de Kenny Rogers, conocido por su habilidad para contar historias y evocar emociones a través de sus canciones. La promesa de 'I'll be living for you till the ocean turns to sand' y la afirmación de que nada en el mundo puede ofrecer el paraíso que encuentran el uno en el otro, resalta la idea de un amor que trasciende las dificultades y el tiempo. La canción es un testimonio de la fe en el amor y en la pareja, un mensaje que Kenny Rogers ha sabido transmitir a lo largo de su carrera con gran éxito.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Barry Gibb / Maurice Gibb / Robin Gibb. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Tatiana. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kenny Rogers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção