Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.697

Cannibal

Kesha

La Feroz Metáfora de Kesha en 'Cannibal'

La canción 'Cannibal' de Kesha es una representación audaz y provocativa que utiliza la metáfora del canibalismo para hablar sobre el poder y el control en las relaciones románticas. La letra describe a una mujer que se compara a sí misma con un animal carnívoro, que literalmente 'consume' a los hombres que entran en su vida. Este enfoque hiperbólico es característico del estilo de Kesha, conocido por su actitud desenfadada y su pop pegajoso con tintes electropop y dance.

En el contexto de la canción, el canibalismo sirve como una imagen poderosa para la dominación. Kesha juega con la idea de ser una depredadora en el juego del amor, invirtiendo los roles tradicionales donde a menudo se ve a las mujeres como presas. La letra 'I eat boys up, breakfast and lunch' y 'I am cannibal, I'll eat you up' sugieren una actitud de tomar lo que quiere sin disculpas, reflejando una forma de empoderamiento y autoafirmación. Además, la mención de Jeffrey Dahmer, un infame asesino en serie y caníbal, añade un tono oscuro y macabro a la canción, aunque se maneja con un sentido del humor negro.

Musicalmente, 'Cannibal' es una canción que se alinea con el pop electrónico y dance de principios de la década de 2010, con un ritmo contagioso y una entrega vocal enérgica que invita a la audiencia a bailar, a pesar de su temática sombría. Kesha, conocida por su imagen pública irreverente y su estilo musical distintivo, utiliza esta canción para desafiar las expectativas y crear una obra que es tanto una declaración de independencia como una pieza de entretenimiento provocativo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Joshua Coleman / Kesha Sebert / Mathieu Jomphe / Pebe Sebert. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por FDS. Subtitulado por Kamilly y más 3 personas. Revisión por Gustavo. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kesha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção