Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.413

Blow

Kesha

La fiesta incontrolable de Kesha en 'Blow'

La canción 'Blow' de Kesha es un himno de fiesta que encapsula la energía desenfrenada y la actitud rebelde que caracterizan a la artista y su música. Con un ritmo electropop contagioso, la letra invita a los oyentes a dejar atrás las inhibiciones y sumergirse en una noche de libertad y descontrol. La referencia a no necesitar una llave para entrar y evitar la exclusividad VIP refleja el deseo de Kesha de una experiencia de fiesta democrática y accesible para todos.

El coro repetitivo 'This place about to blow' actúa como una advertencia y una promesa de que la fiesta alcanzará su clímax, con la música y la multitud llegando a un punto de ebullición. La frase 'blow' puede interpretarse como una metáfora de explosión, sugiriendo que la energía acumulada en el lugar es tan intensa que está a punto de estallar. Además, la mención de 'dirt and glitter' y la invitación a 'throw some glitter, make it rain' son elementos distintivos del estilo de Kesha, que a menudo mezcla lo crudo con lo glamuroso.

Kesha, conocida por su estilo de vida desenfadado y su música pop con tintes de electrónica y dance, utiliza 'Blow' para expresar una filosofía de vivir el momento y disfrutar de la juventud. La canción refleja la cultura de la fiesta y el hedonismo, temas recurrentes en su obra, y ofrece una vía de escape a través de la música y el baile. 'Blow' es un ejemplo perfecto de cómo Kesha logra combinar letras pegajosas con ritmos bailables para crear un himno de fiesta inolvidable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Kesha / Klas Åhlund. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por João. Subtitulado por Fernanda y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kesha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção