Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.771

Os Outros

Kid Abelha

La Unicidad del Primer Amor en 'Os Outros' de Kid Abelha

La canción 'Os Outros' del grupo brasileño Kid Abelha, liderado por la vocalista Paula Toller, es una expresión melancólica y reflexiva sobre el amor y la singularidad de una relación pasada. La letra habla de la dificultad de seguir adelante después de una relación significativa, donde los recuerdos y comparaciones con 'el mejor namorado' (mejor novio) persisten a pesar de los intentos de la protagonista por olvidar y continuar con su vida.

La narradora menciona haber conocido a muchas personas y haber tenido varios intereses amorosos, pero ninguno se compara con la relación que tuvo con su ex. A pesar de tener 'mil amigos', la ausencia de ese amor especial deja un vacío que no puede ser llenado por otros. La repetición de la frase 'Os outros são os outros e só' (los otros son solo los otros) enfatiza la idea de que, después de una experiencia amorosa tan intensa, las relaciones subsiguientes pierden su brillo y se vuelven intrascendentes.

La canción también toca temas de nostalgia y la búsqueda de la identidad personal después de una ruptura. La protagonista intenta evitar comparaciones y vivir su vida, pero reconoce que siempre sería 'siempre suya', lo que sugiere una conexión perdurable con su pasado amoroso. La letra refleja la complejidad de las emociones humanas y la lucha interna entre el deseo de avanzar y la tendencia a aferrarse a los recuerdos de un amor que fue profundamente significativo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kid Abelha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção