Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.277

Day 'N' Nite

Kid Cudi

La dualidad de la soledad en 'Day 'N' Nite' de Kid Cudi

La canción 'Day 'N' Nite' de Kid Cudi es un himno melancólico que explora la soledad y el aislamiento. Lanzada en 2008, esta pista se convirtió en un éxito que definió la carrera del artista, destacando por su sonido hip-hop alternativo y su lírica introspectiva. La canción narra la historia de un 'solitario fumador' que busca escapar de sus problemas y pensamientos a través de la introspección y el consumo de marihuana.

El coro de la canción, 'The lonely stoner seems to free his mind at nite', sugiere una dualidad entre el día y la noche. Durante el día, el protagonista se siente abrumado por el estrés y la soledad, mientras que por la noche encuentra un escape temporal en sus pensamientos y sueños. Esta dualidad refleja la lucha interna entre enfrentar la realidad y buscar un refugio en la soledad y la introspección. La repetición de 'at nite' enfatiza la importancia de este momento de liberación para el personaje.

La canción también aborda temas como la depresión y la búsqueda de la felicidad. Kid Cudi utiliza metáforas como 'Madness, the magnet keeps attracting me' para describir cómo los problemas siguen persiguiendo al protagonista, a pesar de sus intentos de huir de ellos. La referencia a 'Mr. Solo Dolo' es un juego de palabras que enfatiza su aislamiento y su viaje en solitario. En conjunto, 'Day 'N' Nite' es un reflejo de la lucha personal de Kid Cudi y una expresión de su estilo único, que combina elementos de hip-hop, rock y electrónica para crear una atmósfera introspectiva y emocionalmente resonante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: O. Omishore / Scott Mescudi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por muriel. Subtitulado por Leonardo. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kid Cudi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção