Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.058

I Want You

Kings Of Leon

Deseo y Desilusión: Una Mirada a 'I Want You' de Kings Of Leon

La canción 'I Want You' de Kings Of Leon, una banda conocida por su estilo que mezcla el rock alternativo con influencias sureñas, se sumerge en la complejidad de las relaciones y el deseo. La letra parece narrar la historia de un joven que se encuentra en un ambiente universitario o de fiesta, donde el alcohol y las interacciones sociales juegan un papel importante. La mención de 'fickle freshman' sugiere la presencia de una joven que tal vez sea nueva en el entorno y que se cree superior a los demás.

El coro, 'Just say I want you, just exactly like I used to', refleja un anhelo por una conexión que parece haberse perdido o que ha cambiado con el tiempo. La repetición de esta frase transmite una sensación de desesperación y la dificultad de aceptar que las cosas ya no son como antes. La canción también toca temas más oscuros, como se evidencia en la estrofa que habla de 'the black eye with the gift down below', lo que podría interpretarse como una referencia a una experiencia de abuso o violencia.

En general, 'I Want You' es una canción que explora los altibajos emocionales de las relaciones humanas, el deseo de mantener lo que una vez fue y la inevitable aceptación de que las emociones y las situaciones pueden cambiar, a menudo de manera dolorosa. Kings Of Leon logra transmitir estos sentimientos a través de su música evocativa y letras que invitan a la reflexión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Caleb Followill / Jared Followill / Matthew Followill / Nathan Followill. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por fernando. Subtitulado por Beatriz y Ana. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kings Of Leon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção