Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.170

Looking For You

Kirk Franklin

La búsqueda de la fe y la superación en 'Looking For You'

La canción 'Looking For You' de Kirk Franklin es un himno de esperanza y fe en medio de las adversidades. Kirk Franklin, conocido por su música gospel que fusiona elementos del R&B, hip hop y soul, utiliza su talento para transmitir mensajes de inspiración y aliento espiritual. En esta canción, el narrador habla directamente a aquellos que se encuentran en momentos difíciles, ofreciendo lo que él llama 'medicina para el dolor', que no es otra cosa que palabras de consuelo y la promesa de que las cosas mejorarán.

El primer verso describe una situación de dolor y desesperanza prolongada, donde el narrador ha estado esperando ver 'el romper del día', una metáfora que sugiere la espera de tiempos mejores. La dificultad para entender el plan divino y mantener la fe es un tema central, pero hay un cambio cuando el narrador encuentra consuelo en lo que describe como una 'carta de amor' de Dios, que le asegura que las cosas mejorarán. Este mensaje es el núcleo de la canción: la fe y la esperanza en la mejora y en la presencia constante de Dios.

El estribillo 'I've been looking for you' refleja la búsqueda de algo o alguien que pueda llenar un vacío existencial, y la realización de que solo la relación con lo divino puede satisfacer esa necesidad. La canción celebra el encuentro con esta fuente de amor y alegría, y la transformación personal que conlleva. La repetición de 'no one can keep me away from you' enfatiza la fuerza de esta conexión espiritual y la determinación de mantenerla a pesar de los desafíos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Kirk Franklin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Maeli. Subtitulado por paula. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kirk Franklin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção