Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.085

Beth

KISS

La Llamada de la Soledad en 'Beth' de KISS

La canción 'Beth' de la icónica banda de rock KISS, se aleja del estilo enérgico y estridente que suele caracterizar al grupo, para ofrecer una balada emotiva y reflexiva. La letra de la canción se centra en la conversación telefónica entre un músico y su pareja, Beth, quien se siente sola y abandonada debido a las constantes ausencias de su compañero. La canción refleja el dilema al que se enfrentan muchos artistas: la tensión entre su pasión por la música y las responsabilidades y relaciones personales.

El estribillo 'Beth, what can I do?' revela la impotencia del músico, quien se encuentra atrapado entre el compromiso con su banda y el deseo de volver a casa con su pareja. La repetición de esta pregunta sugiere un ciclo continuo de conflicto interno y culpa. La canción aborda así el tema universal del equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y las consecuencias emocionales de no encontrar ese balance.

A pesar de su tono melancólico, 'Beth' ofrece una perspectiva íntima de las relaciones humanas y los sacrificios que a menudo se hacen en nombre de la pasión y el arte. La canción se convirtió en un éxito inesperado para KISS, mostrando una faceta más vulnerable y accesible de la banda, y sigue siendo una de sus baladas más queridas y recordadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bob Ezrin / Peter Criss / Stan Penridge. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Yaritza. Subtitulado por leonardo y más 5 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KISS e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção