Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.073

We Are One

KISS

La Unidad en la Diversidad: 'We Are One' de KISS

La canción 'We Are One' de la icónica banda de rock KISS, se sumerge en la reflexión sobre la unidad y la conexión inherente entre los seres humanos. A través de su letra, la banda transmite un mensaje de solidaridad y esperanza, enfatizando que, a pesar de nuestras diferencias individuales, compartimos una esencia común que nos une.

El tema comienza con una llamada a la conciencia sobre el valor de lo que tenemos antes de que sea demasiado tarde, sugiriendo que a menudo no apreciamos lo que poseemos hasta que lo perdemos. La canción evoca la nostalgia de la infancia, un tiempo en el que creíamos en la magia y en la posibilidad de que nuestros sueños se hicieran realidad. Este sentimiento se contrapone con la realidad de la adultez, donde a menudo se pierde esa chispa de esperanza y maravilla. Sin embargo, 'We Are One' anima a mantener la cabeza en alto y a seguir creyendo en uno mismo y en los sueños que cada uno alberga.

El coro de 'We Are One' es un poderoso recordatorio de que todos compartimos la misma humanidad. La repetición de 'We are one' actúa como un mantra que refuerza la idea de que, independientemente de dónde vayamos o a quién veamos, hay un reflejo de nosotros mismos en los demás. La canción nos invita a reconocer y aceptar esta conexión universal, promoviendo un sentido de empatía y comprensión mutua. En resumen, 'We Are One' es un himno a la unidad y a la interconexión humana, alentando a las personas a ver más allá de las superficialidades y a encontrar la humanidad compartida que reside en cada uno de nosotros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gene Simmons. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Hélio y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KISS e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção