Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 63.000

Canción Para Mi Hija

Los Kjarkas

El amor paternal en melodía: 'Canción Para Mi Hija' de Los Kjarkas

La 'Canción Para Mi Hija' de Los Kjarkas es una tierna y emotiva oda al amor paternal. A través de sus letras, el grupo boliviano Los Kjarkas, conocido por su música andina y mensajes profundos, expresa el profundo cariño y admiración de un padre hacia su hija. La canción utiliza metáforas y referencias a cuentos de hadas para ilustrar la relación especial y mágica que existe entre ambos.

La letra describe a la hija como un ser de luz que ha traído alegría y renovación a la vida del padre, comparándola con un ser mágico que ha llegado de otro planeta y ha convertido su entorno en un lugar lleno de vida y color. La mención de la 'chaqueta y mi blue jeans de día de fiesta' simboliza cómo la hija representa lo más preciado y celebrado en la vida del padre. La imagen de la hija sembrando estrellas y manteniendo los pies en la tierra sugiere una combinación de sueños e imaginación con un sentido de realidad y humildad.

La referencia a la 'zapatilla de cristal de cenicienta' evoca la idea de un destino mágico y predestinado, donde el padre se ve a sí mismo como el protector y facilitador de los sueños de su hija. En resumen, 'Canción Para Mi Hija' es un tributo a la pureza y la importancia de la relación padre-hija, y cómo esta puede ser fuente de inspiración y transformación en la vida de un padre.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gonzalo Hermoza Gonzales. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Kjarkas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção