Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.935

Ciudad Del Alto

Los Kjarkas

Amor Incondicional a una Ciudad en las Alturas

La canción "Ciudad Del Alto" interpretada por Los Kjarkas, una agrupación boliviana reconocida por su música folclórica andina, es un homenaje lleno de amor y devoción a una ciudad específica, presumiblemente El Alto, situada en Bolivia. La letra refleja un profundo sentimiento de pertenencia y conexión emocional con este lugar, que es descrito como un espacio donde el corazón del cantante está 'enamorado' y donde desea vivir su vida.

La repetición de la frase 'cielo con cielo' podría simbolizar la elevada altitud de la ciudad y la sensación de estar cerca del cielo, un rasgo característico de las ciudades andinas. Además, la canción menciona que la ciudad es tanto un hogar como un rincón para soñar, lo que indica que para el cantante, la ciudad representa seguridad, comodidad y también un espacio para la esperanza y la imaginación.

El amor que el cantante profesa por la ciudad es tan grande que afirma que es 'imposible quererte más', lo que demuestra un vínculo inquebrantable y una admiración que trasciende lo ordinario. La canción, con su melodía suave y su lírica apasionada, no solo celebra la belleza y el significado de la ciudad para el cantante, sino que también invita a los oyentes a reflexionar sobre su propio sentido de hogar y pertenencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Kjarkas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção