Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 70.489

Celebración Perpetua: El Himno de la Alegría de Kool And The Gang

La canción 'Celebration' de Kool And The Gang es un verdadero himno de la alegría y el júbilo colectivo. Lanzada en 1980, esta canción se ha convertido en una pieza icónica de la música disco y funk, géneros que dominaron la escena musical de finales de los años 70 y principios de los 80. La banda, conocida por su fusión de jazz, R&B, funk y pop, creó con 'Celebration' un tema que invita a la unión y al disfrute de los buenos momentos en compañía de otros.

La letra de 'Celebration' es un llamado a la celebración de la vida y los momentos felices. Con un coro contagioso que repite 'Celebrate good times, come on!', la canción anima a las personas a reunirse y compartir su felicidad y risas. La repetición de estas frases, junto con los interjecciones de 'Yahoo!', refuerza la atmósfera de fiesta y disfrute que la canción busca transmitir. La música, con su ritmo bailable y su melodía pegajosa, complementa perfectamente el mensaje positivo y universal de la letra.

El impacto cultural de 'Celebration' ha sido enorme, convirtiéndose en una canción imprescindible en eventos festivos como bodas, cumpleaños y fiestas de año nuevo. Su mensaje de unión y alegría trasciende las barreras del tiempo, manteniendo su relevancia y capacidad de convocar a la gente a la pista de baile. Kool And The Gang logró con 'Celebration' no solo un éxito comercial, sino también una obra que celebra la vida y los buenos momentos, invitando a todos, sin importar de dónde sean, a unirse en la danza y la celebración.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Taylor / Robert Spike Mickens / Earl Eugene Toon Jr. / Eumir Deodato / Khalis Bayyan / Dennis Thomas / Robert Kool Bell / Claydes Smith / George Brown. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alfredo. Subtitulado por Neuza. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kool And The Gang e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção