Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.983

Daddy [explicit]

KoRn

El Grito Desgarrador de 'Daddy': Un Viaje por el Dolor y la Trauma

La canción 'Daddy' de KoRn es una de las más intensas y perturbadoras del grupo, conocido por su estilo nu metal y letras que a menudo exploran temas oscuros y personales. La letra de 'Daddy' parece abordar el tema del abuso infantil desde una perspectiva muy íntima y dolorosa. El narrador habla directamente a su madre, pidiendo perdón por expresar su dolor y sufrimiento, y a pesar de todo, afirma su amor incondicional como su hijo.

El uso de la palabra 'daddy' en el contexto de la canción es irónico y perturbador, ya que se asocia comúnmente con una figura paterna protectora y cariñosa. Sin embargo, en la canción, 'daddy' se convierte en un símbolo de miedo y abuso, donde el 'juego' se transforma en una pesadilla de violación y dominación. La repetición de frases como 'I feel dirty' y 'no one hears me' refleja la desesperación y el aislamiento que siente la víctima de abuso.

La canción también aborda la complicidad y la negación, con líneas que sugieren que la madre estaba al tanto del abuso y no intervino. Esto añade otra capa de traición y dolor al relato. La intensidad emocional de la canción es palpable, y su crudeza lírica, junto con la entrega apasionada y a menudo angustiada del vocalista Jonathan Davis, hace que 'Daddy' sea una experiencia auditiva desgarradora que no deja indiferente al oyente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ray Luzier / Brian Welch / Reginald Arvizu / James Shaffer / Jonathan Davis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Neith. Subtitulado por Fernanda y Carla. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KoRn e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção