Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.603

Coming Undone

KoRn

Desentrañando la Psique con KoRn: 'Coming Undone'

La canción 'Coming Undone' de KoRn es una intensa exploración de la lucha interna y la fragilidad emocional. La letra refleja un estado mental en el que el cantante se siente al borde del colapso, con metáforas que sugieren una mente que está a punto de 'explotar' como una bomba debido a pensamientos oscuros y abrumadores. La repetición de la frase 'I'm coming undone' (Estoy deshaciéndome) transmite una sensación de pérdida de control y desesperación.

El uso de la palabra 'delicate' (delicado) en contraste con 'so strong' (tan fuerte) sugiere que, aunque alguien pueda parecer resistente por fuera, por dentro puede estar luchando con problemas que amenazan con desmoronarlo. La canción también toca la idea de que los demonios personales, que inicialmente pueden parecer amigos o mecanismos de afrontamiento, eventualmente pueden volverse contra uno mismo, llevando a la persona a un estado de asfixia emocional.

KoRn es conocido por su estilo musical nu metal, que a menudo aborda temas oscuros y emocionales. 'Coming Undone' es un ejemplo de cómo la banda utiliza su música para explorar la psique humana y expresar el dolor y la confusión que pueden acompañar a la lucha contra los problemas internos. La canción resuena con aquellos que han experimentado la ansiedad y la presión de mantenerse juntos cuando se sienten al borde del colapso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Korn / The Matrix. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Robson y traducida por jonatan. Subtitulado por Kelly. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KoRn e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção