Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.044

Here To Stay

KoRn

Resiliencia en el Nu Metal: 'Here To Stay' de KoRn

La canción 'Here To Stay' de KoRn es un poderoso manifiesto de resistencia y autoafirmación frente al dolor y la adversidad. La letra refleja una lucha interna, donde el protagonista se enfrenta a sus propios demonios y a la percepción de sí mismo. La agresividad y la crudeza de las palabras sugieren un proceso de catarsis, donde el acto de 'romper el espejo' simboliza la ruptura con una imagen distorsionada de uno mismo y el rechazo a seguir sufriendo.

El tema se sumerge en la psique de alguien que ha sido empujado al límite y decide que no puede 'dar más'. La repetición de 'I'm not a whore' podría interpretarse como un grito de dignidad, rechazando ser utilizado o manipulado emocionalmente. KoRn, conocidos por su estilo Nu Metal, a menudo explora temas de alienación, trauma y resistencia, y 'Here To Stay' es un ejemplo emblemático de su enfoque en la oscuridad emocional y la redención a través de la música.

Musicalmente, la canción combina riffs pesados y un ritmo intenso que complementan la intensidad de la letra. La repetición de 'I'm here to stay' actúa como un mantra de empoderamiento, declarando la intención de permanecer firme a pesar de las dificultades. La canción no solo es un desahogo emocional, sino también un himno de fortaleza y supervivencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Korn / Brian Welch / David Silveria / James Shaffer / Reggie Arvizu. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Akira y Leonardo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KoRn e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção