Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.569

Word Up!

KoRn

La Invitación a la Libertad de Expresión en 'Word Up!' de KoRn

La canción 'Word Up!' interpretada por KoRn es una versión de la canción original del grupo funk Cameo, lanzada en 1986. KoRn, conocida por su estilo nu metal, le dio un giro más oscuro y pesado a este clásico del funk. La letra de 'Word Up!' es una invitación a la libertad de expresión y a la celebración de la individualidad. A través de un llamado a la acción, la canción anima a las personas a expresarse sin preocuparse por las opiniones de los demás.

El estribillo 'Word up' actúa como una especie de código o contraseña que une a todos aquellos que están dispuestos a ser auténticos y a disfrutar de la música. La canción critica a aquellos que fingen ser algo que no son ('sucker DJs') y recalca la importancia de ser genuino. La referencia a 'no tener tiempo para un romance psicológico' sugiere que la vida es demasiado corta para juegos mentales y que es mejor vivir de manera auténtica y directa.

La energía de 'Word Up!' y su mensaje de unión a través de la música y la danza son universales. KoRn, al reinterpretar esta canción, no solo rinde homenaje a Cameo sino que también transmite un mensaje atemporal sobre la importancia de la autoexpresión y la comunidad en la música. La canción se convierte en un himno para aquellos que buscan liberarse de las restricciones sociales y disfrutar de la vida a su manera.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Larry Blackmon / Tomi Jenkins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Regiane. Subtitulado por Daniel y más 2 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KoRn e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção