Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.328

Sound Of Da Police

KRS One

El Eco de la Injusticia: 'Sound Of Da Police' de KRS One

La canción 'Sound Of Da Police' de KRS One es un potente comentario social sobre la brutalidad policial, la discriminación racial y la injusticia sistémica. La letra utiliza la metáfora del sonido de la sirena de la policía ('Woop woop!') como un símbolo de opresión y miedo que resuena en las comunidades marginadas. KRS One, conocido por su activismo y letras conscientes, compara a los oficiales de policía con los 'overseers', o capataces, de las plantaciones de esclavos, sugiriendo que el papel opresivo de la policía en la sociedad moderna es una continuación directa de la vigilancia y el control ejercidos durante la esclavitud.

El rapero critica la hipocresía de un sistema que pretende promover la paz y la igualdad, pero que en realidad perpetúa la desigualdad y el abuso de poder. La canción también aborda la complicidad de los policías negros que, según KRS One, traicionan su herencia y comunidad al unirse a las fuerzas del orden que históricamente han oprimido a las personas de color. La repetición de 'Woop woop!' no solo imita el sonido de la sirena, sino que también enfatiza la constante presencia y amenaza de la policía en la vida diaria de las comunidades negras.

'Sound Of Da Police' es un llamado a la conciencia y a la resistencia contra un sistema corrupto. KRS One utiliza su plataforma para iluminar las injusticias y animar a los oyentes a reconocer y desafiar las estructuras de poder que perpetúan la opresión. La canción sigue siendo relevante, reflejando los problemas continuos de brutalidad policial y racismo sistémico que enfrentan las comunidades negras en todo el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Larry Love Parker. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de KRS One e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção