Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.778

La Fábula Del Hombre Lobo Y La Mujer Pantera

La Cabra Mecánica

Entre Metáforas y Noches de Luna: La Fábula de Dos Seres Salvajes

La canción "La Fábula Del Hombre Lobo Y La Mujer Pantera" de La Cabra Mecánica, liderada por el cantautor español Miguel Ángel Hernando Trillo, conocido artísticamente como Lichis, es una mezcla de ironía y crítica social envuelta en metáforas. La letra utiliza la figura del hombre lobo y la mujer pantera como símbolos de la naturaleza salvaje y pasional de dos personas que se liberan de las convenciones sociales para entregarse a sus instintos más básicos, especialmente en el contexto de una relación amorosa.

El tema también aborda la crítica a la vida bohemia y a los excesos que, aunque pueden parecer atractivos, a menudo resultan en una falta de sentido y vacío existencial. La referencia a 'cagar blando y no enterarme de una mierda' es una manera coloquial de expresar el descontento con un estilo de vida superficial y sin sustancia. La canción sugiere que el amor, o la falta de él, es lo que a menudo lleva a las personas a buscar consuelo en los bares, en una búsqueda incesante de algo que llene el vacío interior.

Finalmente, la canción pinta un cuadro de la cultura de fiesta española, con sus 'orquestas pachangueras' y la vida nocturna que se extiende 'de costa a costa'. La 'España entera' se convierte en un escenario para la búsqueda de placer y diversión, pero también para la desilusión y la repetición de patrones. La 'verbena' y las 'noches de luna llena' son momentos en los que los personajes se sienten vivos, pero también pueden ser una metáfora de la transformación y la liberación de las máscaras sociales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Juan Antonio Canta. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Cabra Mecánica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção