Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.073

P´aquí p´allá

La Fuga

La Vida Nómada de un Trovador Moderno

La canción "P´aquí p´allá" del grupo español La Fuga, nos sumerge en la vida itinerante de un músico que narra su experiencia personal a través de sus letras. La canción comienza con una reflexión sobre el paso del tiempo y cómo la música ha sido un compañero constante en su vida, marcando tanto los momentos de alegría como los de tristeza. La mención de las mujeres que han pasado por su vida sugiere un tono de nostalgia y la aceptación de que las relaciones van y vienen, dejando cicatrices que eventualmente se curan.

El coro de la canción revela un estilo de vida nocturno y bohemio, donde el protagonista admite vivir más de noche que de día y soñar más despierto que dormido. Esta estrofa también confiesa un hábito de beber más de lo debido y la recurrente promesa de un cambio de vida que nunca llega. La música se presenta como un escape de las dudas y preocupaciones, un acto de rebeldía contra las expectativas sociales y un refugio en la autenticidad de las relaciones verdaderas.

Finalmente, la canción cierra con una declaración de independencia y autenticidad. El protagonista valora sus sueños y recuerdos más que el dinero y prefiere vivir de alegrías efímeras. A pesar de los momentos de soledad y desilusión, encuentra consuelo en la ilusión y en la compañía de un bar. La canción es un himno a la vida del artista errante, que encuentra en su pasión por la música y en las pequeñas alegrías de la vida la fuerza para seguir adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Fuga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção