Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.796

Te Quiero Comer La Boca

La Mosca Tsé-Tsé

Pasión Desbordante en 'Te Quiero Comer La Boca'

La canción 'Te Quiero Comer La Boca' de La Mosca Tsé-Tsé es un claro ejemplo de cómo la música puede capturar la intensidad y la urgencia del deseo. La letra refleja la ansiedad y la anticipación de un encuentro romántico, donde el protagonista ha planeado meticulosamente cómo seducir a su interés amoroso. Sin embargo, todos sus planes se desvanecen cuando se encuentra cara a cara con la persona deseada, y sus emociones toman el control.

El coro de la canción es una expresión hiperbólica del deseo físico, utilizando la metáfora de 'comer la boca' para describir un beso apasionado y voraz. Esta metáfora transmite la idea de un amor que consume, que es tan intenso que casi no permite respirar. La repetición del coro enfatiza la obsesión y el deseo abrumador que siente el protagonista.

La Mosca Tsé-Tsé, conocida por su estilo musical que combina rock con ritmos latinos y letras cargadas de emociones, logra en esta canción transmitir una atmósfera de pasión desenfrenada. La música acompaña la letra con un ritmo que invita a moverse, lo que refuerza la sensación de urgencia y deseo que la letra quiere comunicar. La canción se convierte así en un himno al deseo ardiente y a la pasión que no conoce límites ni razón.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Mosca Tsé-Tsé e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção