Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 75.029

Puedes Contar Conmigo

La Oreja de Van Gogh

Nostalgia y Apoyo Incondicional en 'Puedes Contar Conmigo'

La canción 'Puedes Contar Conmigo' de La Oreja de Van Gogh, banda española conocida por sus letras emotivas y melodías pegajosas, es un reflejo de la nostalgia y el apoyo incondicional en una relación que parece estar llegando a su fin. La letra comienza con una imagen melancólica: un café con sal y ganas de llorar, sugiriendo una mezcla de lo amargo y lo dulce, posiblemente reflejando los sentimientos encontrados de la narradora.

La canción avanza recordando los buenos momentos compartidos, como las tardes de invierno en Madrid y las noches sin dormir, que se contraponen con la sensación de que esos tiempos han quedado atrás. A pesar de la tristeza que implica el final de una etapa, la narradora ofrece un mensaje de apoyo eterno, asegurando que siempre se puede contar con ella. Este estribillo refuerza la idea de lealtad y apoyo más allá de las circunstancias actuales.

El tema de la canción es universal: el amor que persiste a pesar de la separación y el paso del tiempo. La Oreja de Van Gogh logra transmitir una emoción profunda y genuina, invitando a los oyentes a reflexionar sobre sus propias experiencias de amor y amistad. La canción es un recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, el apoyo mutuo y los recuerdos felices son tesoros que perduran.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Xabi San Martín / Alvaro Fuentes / Amaia Montero / Haritz Garde / Pablo Benegas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Oreja de Van Gogh e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção