Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.859

La Nostalgia de un Amor en 'Daría' de La Quinta Estación

La canción 'Daría' de La Quinta Estación, banda española conocida por su pop rock melódico, es una balada que expresa un profundo sentimiento de nostalgia y deseo de escape. La letra refleja la vulnerabilidad y la necesidad de la cantante de encontrar estabilidad y comprensión en un mundo que parece moverse demasiado rápido para su gusto.

La narradora expresa su disposición a dar todo lo que tiene por unos momentos de paz y por la oportunidad de entender mejor a la persona amada. La repetición de 'daría' enfatiza la magnitud de su desesperación y la profundidad de sus emociones. La canción también toca la idea de la inestabilidad emocional, simbolizada por la sensación de no tener el suelo firme bajo los pies y la descripción de ser 'tan volátil como ayer'.

El estribillo, donde menciona que daría cualquier cosa porque 'este mundo no girara tan de prisa', refleja un anhelo por detener el tiempo y vivir plenamente el momento, especialmente los momentos compartidos con la persona amada. La mención de 'no ver tus manías' y 'quedarme colgada una vez más de tu sonrisa' sugiere una relación compleja, donde a pesar de las dificultades y defectos del otro, la atracción y el cariño permanecen. La canción termina con una aceptación melancólica de que no queda mucho por perder, lo que puede interpretarse como una resignación ante la pérdida o un reconocimiento de que lo que realmente importa ya se ha perdido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Quinta Estación e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção