Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 50.048

La Razón Que Te Demora

La Renga

Entre el Destino y la Existencia: Un Viaje con La Renga

La canción 'La Razón Que Te Demora' de La Renga, banda argentina conocida por su rock crudo y letras introspectivas, se sumerge en la reflexión sobre el destino y la búsqueda personal. La letra sugiere una lucha interna, donde el destino parece ser una entidad sin pruebas tangibles, una historia que podría desvanecerse en el olvido. La metáfora de un camino sin huellas y una estrella guía habla de la singularidad de cada viaje de vida y la búsqueda de dirección en un mundo a menudo incierto.

El coro introduce la idea de que siempre hay una lucha por enfrentar ('un siempre para la batalla') y una razón que retarda el avance personal ('la razón que te demora'). La dualidad de luz y sombra refleja el equilibrio entre los aspectos positivos y negativos de la vida, y cómo estos pueden perseguirnos sin importar dónde vayamos. La canción también toca la posibilidad de que el destino sea una ilusión, y que tal vez el propósito de la vida sea simplemente llegar a su fin.

La Renga utiliza imágenes poderosas, como la de un relámpago cruzando la noche y abismos que esconden sombras ocultas, para ilustrar la travesía hacia el autoconocimiento y la superación de los propios miedos. La canción termina volviendo a la idea de que la historia y la verdad pueden perderse en la memoria, lo que sugiere que la comprensión de uno mismo y del destino es un proceso continuo y posiblemente inalcanzable. La banda, a través de esta canción, invita a la reflexión sobre la vida, el destino y la lucha interna que todos enfrentamos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Renga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção