Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.940

En El Limbo

La Vela Puerca

Entre la esperanza y la melancolía: 'En El Limbo' de La Vela Puerca

La canción 'En El Limbo' de La Vela Puerca, banda uruguaya conocida por su mezcla de rock y ska con letras introspectivas y comprometidas socialmente, nos sumerge en un viaje de autoconocimiento y reflexión. La letra habla de un estado de ánimo positivo y de la capacidad de enfrentar y superar los obstáculos de la vida. La mención de la luna y el sol como elementos que invitan a seguir adelante y que marcan el inicio de un nuevo día, sugiere un renacimiento personal y una nueva perspectiva ante la vida.

El jardín mencionado en la canción simboliza el espacio personal, los sueños y aspiraciones del individuo. Los 'gusanos' que no dejan crecer el jardín representan las dificultades y problemas que impiden el desarrollo personal. La actitud del narrador es de desafío y superación, decidido a voltear esos obstáculos para permitir que su 'jardín' florezca. La vida, personificada y acostada a su lado, se convierte en una compañera con la que se puede reír, soñar y finalmente, aceptar el ciclo natural de la existencia.

La canción también aborda la importancia de la amistad y el apoyo mutuo. Los amigos que 'revuelven la olla' y festejan son una metáfora de la solidaridad y la alegría compartida, elementos esenciales para sobrevivir a los desafíos de la vida. 'En El Limbo' es una oda a la resiliencia, a la capacidad de encontrar la felicidad en medio de la adversidad y a la aceptación de la vida con todas sus facetas, tanto las alegres como las dolorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Erica. Subtitulado por Gonzalez. Revisión por Alexs. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de La Vela Puerca e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção