Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.609

Alleine Zu Zweit

Lacrimosa

El Baile de la Despedida: 'Alleine Zu Zweit' de Lacrimosa

La canción 'Alleine Zu Zweit' del grupo Lacrimosa, liderado por el músico y compositor Tilo Wolff, es una exploración melancólica de una relación que se desvanece en la rutina y el distanciamiento emocional. Lacrimosa, conocido por su estilo que fusiona elementos del gothic metal con música clásica, utiliza la lírica en alemán para expresar profundas emociones y reflexiones sobre el amor y la soledad.

En 'Alleine Zu Zweit', que se traduce como 'Solos Juntos', se narra la paradoja de estar en compañía de alguien y, sin embargo, sentirse solo. La canción habla de un amor que, aunque una vez fue vibrante y lleno de vida, ahora se encuentra al final de su camino, marcado por la falta de comunicación y la creciente distancia entre los amantes. La repetición de la frase 'Tanz, mein Leben, tanz' ('Baila, mi vida, baila') es un llamado desesperado a revivir la pasión y el 'puro Rausch der nackten Liebe' ('puro éxtasis del amor desnudo'), sugiriendo un deseo de reconectar y experimentar nuevamente la intensidad del amor inicial.

La canción también aborda temas como la complacencia y el orgullo que pueden envenenar una relación, llevando a los amantes a una separación emocional, a pesar de estar físicamente juntos. La esperanza de una reconciliación se vislumbra cuando el narrador expresa su deseo de redescubrir el amor y la base de su relación, si solo ambos estuvieran dispuestos a intentarlo. La complejidad de las emociones humanas y la lucha por mantener viva la conexión en una relación son los ejes centrales de esta conmovedora pieza musical.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tilo Wolff. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Naty y más 4 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lacrimosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção