Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.782

Schakal

Lacrimosa

Entre Ángeles y Demonios: Un Análisis de 'Schakal' de Lacrimosa

La canción 'Schakal' de Lacrimosa, banda conocida por su estilo gótico y sus letras profundas y oscuras, es una pieza que sumerge al oyente en un mundo de imágenes intensas y emociones crudas. La letra, que combina el alemán con fragmentos en finés, habla de un ángel joven que aparece ante un templo, con descripciones gráficas de violencia y sacrificio. La repetición de la frase 'Ich will nur leben' (solo quiero vivir) sugiere un anhelo de escapar de un ciclo de sufrimiento y pecado.

El simbolismo es fuerte en 'Schakal', con referencias a ángeles, sangre y cenizas, que pueden interpretarse como una lucha interna entre la pureza y la corrupción, o como una crítica a las instituciones religiosas que prometen salvación pero a menudo se asocian con la hipocresía y el dolor. La canción podría estar explorando la naturaleza dual de la humanidad y la búsqueda de redención a través del sufrimiento. La intensidad de las emociones se refleja en la música, que es característica del estilo gótico de Lacrimosa, con melodías dramáticas y una atmósfera envolvente.

La canción también toca temas de amor y deseo, pero estos sentimientos están entrelazados con la muerte y la destrucción, lo que sugiere que el amor puede ser tanto salvador como destructivo. La imagen de besar un corazón y amar la carne en un portal, seguida de la petrificación y la dispersión de cenizas, evoca una relación que ha pasado por una transformación drástica, posiblemente hacia su final. 'Schakal' es una canción que desafía al oyente a enfrentar la oscuridad y encontrar un significado en medio del caos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tilo Wolff. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lacrimosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção