Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 129.817

Bloody Mary

Lady Gaga

La Danza de la Resiliencia en 'Bloody Mary' de Lady Gaga

La canción 'Bloody Mary' de Lady Gaga es una obra compleja que entrelaza referencias religiosas, históricas y personales para crear un mensaje de empoderamiento y resiliencia. La artista, conocida por su estilo musical ecléctico y sus performances artísticas, utiliza la metáfora de la figura histórica de María Magdalena para explorar temas de amor, sacrificio y redención.

En la letra, Lady Gaga se compara con María Magdalena, sugiriendo que, al igual que esta figura bíblica, ella ha sido malinterpretada y juzgada. La frase 'I'll tell them my religion's you' puede interpretarse como una devoción apasionada hacia una persona amada, elevando ese amor a un nivel casi sagrado. La referencia a 'Punktious' (una posible alusión a Poncio Pilato) y la disposición a enfrentar 'piedras' podría simbolizar la crítica y el juicio público que Gaga ha enfrentado en su carrera.

La repetición del acto de bailar con las 'manos arriba' como lo dijo Jesús, sugiere una celebración de la vida y la libertad a pesar de las adversidades. La canción también menciona a Miguel Ángel, insinuando que, a diferencia de las esculturas que pueden ser moldeadas, el corazón humano es indomable y apasionado. La inclusión de la frase en francés 'J'veux pas mourir toute seule' (No quiero morir sola) añade un toque de vulnerabilidad y el deseo de conexión. 'Bloody Mary' es, en esencia, un himno a la fortaleza del espíritu humano y la capacidad de mantenerse firme y bailar, incluso cuando se enfrenta a la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: DJ White Shadow / Fernando Garibay / Lady Gaga. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por José y traducida por Min. Subtitulado por MÄNÛËL y más 8 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lady Gaga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção