Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.769

Pero Llegaste Tú

Lalo Rodríguez

La Renovación del Amor: 'Pero Llegaste Tú' de Lalo Rodríguez

La canción 'Pero Llegaste Tú' interpretada por Lalo Rodríguez es un emotivo testimonio de cómo el amor puede transformar el dolor en esperanza. La letra describe la profunda tristeza y desilusión que siente el protagonista debido a experiencias amorosas pasadas que le han dejado heridas emocionales. Estas experiencias son descritas con palabras como 'vacío', 'lastimado' y 'amargado', que reflejan un estado de ánimo sombrío y una pérdida de fe en el amor.

Sin embargo, la canción da un giro cuando aparece una nueva persona en la vida del protagonista, marcando un antes y un después. 'Pero llegaste tú' es el estribillo que simboliza la llegada de un nuevo amor que disipa el sufrimiento y renueva la fe perdida. La presencia de esta persona trae consigo una nueva perspectiva y un renacer emocional, lo que se manifiesta en el regreso de la alegría, la capacidad de amar y la voluntad de vivir plenamente.

La letra también explora la naturaleza dual del amor, presentándolo como una fuerza que puede extinguirse y renacer de sus propias cenizas, así como un sentimiento que es a la vez pasión y olvido. Lalo Rodríguez, conocido por su contribución al género de la salsa, utiliza su voz para transmitir la intensidad de estas emociones, y la música acompaña este viaje desde la desesperanza hasta la redención a través del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cheo Zorrilla. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lalo Rodríguez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção