Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.629

La Nostalgia y el Escape en 'Yayo' de Lana Del Rey

La canción 'Yayo' de Lana Del Rey es una pieza melancólica que mezcla temas de amor, dependencia y la búsqueda de escape. La letra evoca imágenes de un tatuaje de serpiente y hiedra, símbolos que pueden representar la tentación y el crecimiento, respectivamente, y que están vinculados a la figura de 'Yayo', que parece ser el objeto de deseo de la narradora.

La repetición del nombre 'Yayo', que es un término coloquial para la cocaína, sugiere una comparación entre la adicción a una sustancia y la intensa dependencia emocional que la narradora siente por su amante. La canción describe un deseo de huir de una 'vida de parque de caravanas oscuro' hacia un lugar más prometedor, simbolizado por el viaje en motocicleta a Nevada. Este viaje puede interpretarse como una metáfora de la transformación y la esperanza de una nueva vida. La referencia a un 'vestido de muñeca de los años cincuenta' y la frase 'me llamas tu mamá' sugieren una dinámica de relación compleja y posiblemente disfuncional, donde la narradora está dispuesta a desempeñar un papel para complacer a su pareja.

La canción también toca la idea de la actuación, tanto literal como metafóricamente, con la narradora ofreciéndose a 'poner un espectáculo' para su 'papá' o 'tigre'. Esto puede interpretarse como una disposición a perder su identidad o a disfrazar su verdadero yo para satisfacer a su pareja. La mención del 'cielo' como un túnel iluminado con luces amarillas en una noche oscura añade un elemento de esperanza y belleza en medio de la oscuridad, sugiriendo que el amor o la atención de 'Yayo' es lo único que ilumina su mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lana Del Rey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jefferson. Subtitulado por Gabriel y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção