Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 435.596

Summertime Sadness

Lana Del Rey

La Melancolía del Verano en la Voz de Lana Del Rey

La canción 'Summertime Sadness' de Lana Del Rey es una expresión melancólica que contrasta la vivacidad del verano con un sentimiento de tristeza profunda. La artista, conocida por su estilo melódico y su voz etérea, utiliza la estación más cálida del año, a menudo asociada con la alegría y la libertad, para explorar temas de amor, despedida y posiblemente, la mortalidad.

La letra de la canción describe una serie de imágenes que evocan la belleza y la efímera naturaleza de los momentos felices. La narradora se prepara para una noche especial, consciente de que será la última antes de una despedida. La repetición de 'Summertime sadness' y la insistencia en que 'baby, you're the best' sugieren un adiós inminente a un ser amado, lo que impregna la canción de un tono agridulce.

Musicalmente, 'Summertime Sadness' combina la languidez del pop con elementos del indie y el dream pop, géneros que Lana Del Rey ha ayudado a popularizar. La canción se ha convertido en un himno para aquellos que sienten una sensación de pérdida o nostalgia durante el verano, una estación que, paradójicamente, puede acentuar los sentimientos de soledad o descontento. La habilidad de Lana para capturar la complejidad de las emociones humanas en su música es lo que la ha convertido en una figura icónica en la industria musical contemporánea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lana Del Rey / Rick Nowels. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por denone y traducida por Taylor. Subtitulado por Julia y más 6 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Lana Del Rey e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção