Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.250

Daybreak's Bell

L'Arc~en~Ciel

El Amanecer de la Esperanza en 'Daybreak's Bell'

La canción 'Daybreak's Bell' de la banda japonesa L'Arc~en~Ciel, se presenta como una reflexión profunda sobre la naturaleza cíclica del conflicto humano y la búsqueda de la paz. La letra comienza con una pregunta retórica sobre la inevitabilidad de ciertos encuentros tristes, sugiriendo una sensación de fatalidad y la ausencia de deseo de perdón incluso después de la muerte, lo que podría interpretarse como una crítica a la perpetuación del odio y la violencia.

El coro de la canción es un llamado a la paz, donde 'negai yo kaze ni notte' (deseo, viaja con el viento) simboliza la esperanza de que los deseos de un futuro mejor puedan extenderse y alcanzar un cambio. La campana del amanecer ('yoake no kane') representa un nuevo comienzo y la posibilidad de romper el ciclo de errores humanos. La referencia a 'their airspace' podría aludir a la superación de barreras y conflictos territoriales. La disposición a intercambiar la propia vida por el dolor del otro muestra un profundo altruismo y deseo de sacrificio por la paz.

La canción también aborda la aversión hacia la violencia innata ('kono chi ga daikirai') y la lucha por un futuro claro ('sumiwataru mirai') donde incluso las flores y las armas puedan coexistir pacíficamente. La imagen del amanecer reflejado en el mar simboliza la esperanza y la renovación, mientras que el vuelo sin mirar atrás lleva el mensaje de avanzar hacia un futuro donde nadie pueda derribar los sueños de paz. 'Daybreak's Bell' es un himno que invita a la reflexión sobre la guerra, la paz y la capacidad humana para superar la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ronirere. Subtitulado por Ricardo. Revisión por leandro. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de L'Arc~en~Ciel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção