Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.845

Si Supieras

Las Pelotas

La búsqueda de sentido en 'Si Supieras' de Las Pelotas

La canción 'Si Supieras' de la banda argentina Las Pelotas, nos sumerge en una reflexión introspectiva sobre la vida y la búsqueda de un propósito. La letra sugiere un deseo de escapar de la monotonía y encontrar un sentido más profundo a la existencia. La frase 'Si supiera a donde ir' revela una incertidumbre sobre la dirección a tomar en la vida, una sensación común que muchas personas experimentan en algún momento.

El deseo de 'fugarme solo' y 'llegar hasta la cima de todo' puede interpretarse como la aspiración a alcanzar metas personales y sentirse realizado, mientras que 'llegar hasta la inmensidad' podría simbolizar la búsqueda de libertad y la experiencia de lo sublime. La canción también refleja la soledad y la rutina diaria, como se ve en la imagen del espejo y el mueble viejo, y la observación de la gente yendo a trabajar, lo que podría sugerir una crítica a la vida automatizada y sin reflexión.

En resumen, 'Si Supieras' es una invitación a la introspección y a la búsqueda de un camino propio en la vida. La banda, conocida por su rock alternativo con toques de blues y reggae, utiliza la música como vehículo para explorar temas existenciales y emocionales, resonando con aquellos que se sienten atrapados en la rutina y anhelan algo más allá de lo cotidiano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Las Pelotas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção