Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.836

Festa No Apê

Latino

La Celebración de la Libertad y la Juventud en 'Festa No Apê'

La canción 'Festa No Apê' del artista brasileño Latino es un himno a la celebración desenfrenada y la alegría de vivir. Con un ritmo contagioso y letras que invitan a la diversión sin límites, Latino describe una fiesta en su apartamento donde todo está permitido y la fiesta se extiende hasta el amanecer. La letra 'Pode aparecer, vai rolar bundalelê' sugiere un ambiente de libertad y desinhibición, donde la danza y el movimiento de caderas ('bundalelê') son protagonistas.

El estribillo 'Hoje é festa lá no meu apê' actúa como una invitación abierta a unirse a la fiesta, creando un sentido de comunidad y hospitalidad. La repetición de 'Chega aí, pode entrar, quem tá aqui tá em casa' refuerza la idea de que todos son bienvenidos y que el espacio es compartido y acogedor. La mención de 'birita até amanhecer' refleja la intención de prolongar la celebración hasta el límite, disfrutando de la compañía y las bebidas.

La canción también toca temas de deseo y placer, como se ve en la línea 'Tesão, sedução, libido no ar', que habla de la energía sexual y la atracción presentes en la fiesta. Latino no se abstiene de mencionar la sensualidad y la posibilidad de encuentros íntimos, lo que añade un tono de picardía y atrevimiento a la canción. En resumen, 'Festa No Apê' es una oda a la juventud, la fiesta y la libertad de expresión, elementos que definen el estilo de vida despreocupado y festivo que Latino quiere transmitir a través de su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Dalmo Beloti / Dan Balan / Latino. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Andre. Subtitulado por Caue y amalia. Revisiones por 25 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Latino e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção